domingo, octubre 22, 2006

La venganza del posum



Vaya. O bien el posum que dejamos en otro lugar ha encontrado la forma de volver, o bien otro ha venido a tomar la venganza por su parte. El caso es que anoche tuvimos visita y se nos comió lo que más nos estimábamos. Hace unas semanas nuestra viña empezó a sacar flores en cantidad. Cada mañana mirábamos con alegría las flores que empezaban a aparecer, y mirábamos con ansia el día en que las flores se tornaran en uvas.

Todas las noches cubríamos la viña con una bolsa de plástico. Pero la viña empezaba a ser demasiado grande para la bolsa, y dejábamos parte fuera. Precisamente la parte que tenía las flores.

Pues ya no queda nada de las flores. Ahora igual tenemos que esperar al año que viene para tener uvas. Y el posum, el muy marrano, encima nos ha dejado un recuerdo oloroso.

5 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Vaya con el Posum. Encima da su opinión del banquete... Ya le vale.
En fin, lo siento de veras. ¿y no hay forma de evitar que entren los posums en vuestro jardín?
Besitos

Unknown dijo...

Hola Esther,

No sabes lo difícil que es deshacerse de ellos. Hace unas semanas pusimos un producto en las plantas que se supone que repele a los posums pero esa noche vino uno y se ensañó con las hojas donde lo pusimos. A mí me pareció que, más que repelerlo, le estábamos aliñando las hojas para que le sepan mejor.

Esther Hhhh dijo...

Ains, no sabes lo rica que está una ensaladita bien aliñada, jejejejeje.
Curiosos estos bichitos.. Pues no sé, algo habrá para que no entren, digo yo.
Besitos

Marilyn dijo...

Les he enseñado las fotos del posum a tus sobrinos. Siguen opinando que es muy bonito, incluso les ha hecho gracia las cacas. Ismael me dice que te pregunte si nos invitais a pasar las navidades ahí con vosotros y si nos podemos quedar a dormir. Abel añade que si no nos invitais os estiraremos de la oreja. Un beso

Unknown dijo...

Hola Marilyn,

Pues aquí no hay mucho espacio, diles que tendrán que quedarse en la terraza por las noches, igual el posum viene a visitarles.