miércoles, febrero 11, 2009

Premio de abrazos

Esther me acaba de dar un premio de abrazos. ¡Qué bien! Pero para recibirlo tengo que decir seis razones que me hagan feliz y pasarlo a seis amigos. Bueno pues, a cumplir. Seis razones que me hagan feliz son:

  1. Recibir una carta de un familiar o amigo. El email no vale, y la postal tampoco. Tiene que ser una carta de papel escrita a mano y hecha con el corazón.
  2. Pasear por un bosque, por la montaña o al lado del mar, escuchando los sonidos de la naturaleza.
  3. Cocinar algo y que me salga bien.
  4. Una velada relajada y entretenida entre amigos o familiares.
  5. Levantarme temprano en un día soleado, en un fin de semana, sin sueño y con ganas de aprovechar el día hasta el máximo.
  6. Tumbarme en la hierba, a la sombra en un día de verano, y recibir las caricias de la brisa.
Todo lo anterior me hace doblemente feliz si lo comparto con alguien que quiera.

Me es un poco difícil elegir a los amigos que reciban el premio, pues no hay tantos que tengan un blog y hablen español. Con lo que muchos de los premiados no tienen blog, y además todo cae en familia.

Y los premiados son.... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrtrrrt... pachín

  1. Marilyn
  2. Celia
  3. Antonio
  4. Mineko
  5. Maricrís
  6. Alex
Y el premio? Pues no se por qué no puedo colgarlo en esta entrada con lo que aquí va el link al blog de Esther donde me ha dado el premio:

7 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Hola Dieguitoooooo!!!:

Pues a ver, por partes: Yo me apunto a escribirte cartas cuando quieras, que a mí también me gusta mandarlas y recibirlas. Sólo hay un asuntillo, una cosilla de nada: ¡¡¡No tengo tu dirección de Sidney!!! Mándamela en un mail (tienes mi correo en mi blog, en mi perfil) y yo me pongo a la faena, que me hace ilu, jejeje...

Otra cosa: ¿Mineko ya habla español? jejeje... Oye, a ver si me pasas el enlace a su blog, ya que estamos.

Por último, colgar fotos en el blog si que sabes, así que para colgar el premio es parecido: Dale a la imagen en mi blog, luego "guardar como" y la guardas en tu pc y luego ya es que la subas al blog como haces habitualmente...

Besitosssssssss

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha ilusión tu premio de abrazos. Yo me apunto, como Esther a enviarte cartas, a mí me gusta escribir y más con el corazón. Mi bloog ya murió, hace tanto que no lo visito que ya no tengo acceso a él. Y sí, mi correo es el que has usado para mandarme tu mensaje. Un beso .Marilyn

Unknown dijo...

Hola Esther,

Pues mira que he intentado poner la imagen en el blog pero no he podido. Pero lo que hacía era poner el enlace directamente, y es que me parece como derrochar si pongo otra copia de la imagen en el blog, uno que es ahorrador. Vale, iré a to perfil a ver si encuentro tu dirección.

Hola Marilyn,

Lástima que no sigas con el blog, me gustó mucho tu última entrada. Bueno pues, seguimos por email, carta o lo que sea.

Esther Hhhh dijo...

Pues deberías copiar la imagen, jejeje, que no cuesta nada, hombreeeee... Aishhh

Bueno, ya estás fichado, ya lo sabes, en breve recibirás correo tradicional jejejeje... (ahora nos vamos a apuntar todos a escribirte y no vas a dar a basto, jijiji)

Besitos

Unknown dijo...

Eso quiere decir que tendré que contestar, pero qué bien.

Esther Hhhh dijo...

Más te vale, Dieguito, más te vale... Porque como después de enviarte mi carta no reciba en las próximas semanas una tuya... Ejem... Ejem... Ejem... (Traduce los "ejem" como quieras, pero nada bueno, jijiji)

Ah, y recuerda, ahora... ¡¡Sí sé donde vives, je je je!! (esto tienes que leerlo con tono de mala y psicópata, eh?)

Besitos

Unknown dijo...

Hola Esther,

Ahora ya sé por qué hay gente que prefiere usar un apartado de correos... :-)

Diego