domingo, abril 09, 2006

Olas gigantes




Este sábado también fui a hacer bodyboarding a la playa Dee Why. Las olas eran aún más grandes que el fin de semana pasado con lo que no me atreví a acercarme a las rocas. En la zona donde estaba las olas eran tan grandes como en las rocas, pero sin peligro. Así pude disfrutar de que las olas me arrastraran arriba y abajo, pero una o dos veces fui capaz de montar una de las olas grandes. Con olas de tal tamaño ni intenté hacer una de las cabriolas que hacen los expertos, me conformaba con tener la cabeza fuera del agua y dejar que la ola me llevara.

Nada, esta vez tengo fotos que hice ayer desde las rocas, después de jugar con las olas. Aquí va una muestra. En una de ellas se puede ver a uno con la tabla de bodyboarding... ahora imagina que soy yo (y las ganas que tengo yo de poder hacerlo con ese estilo).

Hoy también he ido a la playa, pero ni me atreví a entrar en el agua. La zona de bajas presiones de Tasmania nos está enviando olas fenomenales. Según los periódicos el tamaño podría llegar a los siete metros. En la playa no había arena, solamente olas, un grupo de expertos surfistas haciendo de las suyas, y una multitud de gente vitoreando y animando a los surfistas. También hice fotos pero aún las tienen que revelar... por ahora, aquí van las fotos de ayer. Y ahora imagina olas de tamaño doble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya olas... casi casi las mismas que aquí con bandera amarilla, jejeje... Preciosas las olas y mola lo bien que se lo pasa la gente, ains... estoooooo ¿y tu sabes de alguna emisora de radio por allí? porque a este paso me convences para irme a vivir a Sidney y ser tu vecina (con vuestra relación de distancias eso debe ser como si tu vivieras en valencia y yo en castellón, más o menos)...
Besos

Unknown dijo...

Hola Esther, aún sigo escuchando la radio de pego algún que otro día... ya te enviaré una emisora en cuanto encuentre algo.