martes, abril 18, 2006

El franchipán




Aquí van las fotos del franchipán que me pide Esther. Las fotos son de hace más de un año, cuando aún vivíamos en la calle Kariwara. El franchipán que tenemos aún es pequeñito pero el árbol crecerá varios metros. Bueno, si lo ponemos en un tiesto más grande. Las flores del archipán pueden tener varios colores, pero las más elegantes a mi modo de ver son las blancas. Y el aroma que dejan, fuerte pero no empalagoso, es difícil de olvidar. Es un aroma que refresca el calor del verano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bonito, sin duda, precioso el franchipan... No sé que otros colores tendrá, pero esta variedad de flores blancas es preciosa... Estaba pensando.... ¿y cómo está el tema del contrabando de franchipanes de estos? porque digo yo que me podrías traer uno, jejeje...
Besos

Unknown dijo...

Me parece que resultará más barato si los compras en España... el franchipán no es una planta nativa de Australia con lo que seguro que también lo venden por allí.

¡Ya me cuentas! ¡Ya tienes fotos que mostrar en las tiendas!

Anónimo dijo...

Hola Diego, somos Carmen y Benja, ya tenemos un blog también, se llama Ouroboros, lo acabamos de hacer con la ayuda de Esther. Hemos visto las fotos del Franchipán y nos ha parecido preciosa. Nosotros estamos admirando nuestra orquidea, ya colgaremos fotos en el blog para que puedas verla. Es preciosa y tiene todos los capullos abiertos.
Besitos. Nos acordamos mucho de ti

Unknown dijo...

Hola Carmen, Benja! Bienvenidos al mundo de los blogs. Ya me pasaré por el vuestro.