domingo, septiembre 24, 2006

Otra vez en Sidney

Vale, se acabó el viaje a Melbourne. Dicen que Melbourne ha ganado premios como la ciudad con mejor calidad de vida, y me lo creo. Tiene dos de las mejores universidades de Australia, una comunidad cosmopolita, parques por todas partes, cafés, teatros, y actividades para todos los gustos. El transporte público es "bueno, bonito y barato", y la gente parece mucho más alegre y dispuesta a sonreír que en Sidney.

Lo único que le falla es el tiempo. Dicen que en Melbourne te puedes encontrar las cuatro estaciones en un día. Hoy tocó el invierno, y nos pilló desprevenidos. Hacía frío, viento y lluvia y si no pillamos un resfriado es por suerte.

Bueno, ya estamos en Sidney. De vuelta al tráfico, los suburbios aburridos, y el calor. Las pobres plantas de nuestra terraza están sedientas, y los bonsais están los pobres que espero que salgan de esta. Ya veremos qué hacemos para irnos de vacaciones este verano, si ya hace tanto calor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Diego:
Tengo la solucion IROS A MELBOURNE. Claro, allí hay universidades, seguro que puedes pedir un traslado, y el clima allí seguro que a los bonsais les gusta más. jejeje..
Total, que por lo que dices, casi mejor me voy a vivir a Melbourne. ¿Te imaginas? tendrás todos tus primos en la otra parte del mundo y una prima a la vuelta de la esquina (vuelvo a aquel post en el que hablábamos de las distancias, ¿te acuerdas?) Ademas en Melbourne está el circuito. Decidido: Me voy a Melbourne. Australia que vooooyyyy...
Besitos
PD: ¿sabes si hay alguna cadena de tv o radio de habla hispana? Si no da lo mismo, ya me apaño

Unknown dijo...

Sí, pero eso de que el tiempo sea tan imposible de predecir, no sé, no sé. Empiezo a echarle gusto al bodyboarding.

No sé si hay cadena de radio hispana pero leí en el museo de la immigración que el primer periódico australiano de habla hispana salió en Melbourne...

Esther Hhhh dijo...

Diego no me tientes que España ya me ofrece muy poco, por no decir nada y Australia siempre me gustó...
Besitos

Esther Hhhh dijo...

Anda mira, si puedo publicar con mi nick, jejejeje, pues que alegría más grande

Esther Hhhh dijo...

Veo que también adoptaste una mascota virtual, jeje, muy majo tu pezqueñin.
Besitos

Marilyn dijo...

Hala tío a pencar, ya está bién de fiesta y restaurantes.
Y con respecto a tu percepción de Sidney, quizás si vivieras en Melbourne y descubrieras hoy Sidney no lo verías igual. Siempre se desea lo que no se tiene. Recuerda tus primeras impresiones cuando aterrizaste en esa ciudad.
Un besote

Unknown dijo...

Hola Marilyn,
Pues la verdad es que ahora se supone que estoy de vacaciones. Aprovechando que no hay clases estas dos semanas me he tomado una semana. Pero al final, tenía tanto que hacer atrasado que ahora no paro de trabajar para recuperar tiempo...