martes, septiembre 12, 2006

Cómo enviar comentarios (segunda parte)

Pues parece ser que Google ha hecho una pifiada y si cambias tu blog de blogger a su nuevo formato (Blogger beta) , la gente que no está inscrita a Blogger beta no puede poner comentarios. Y encima yo no puedo poner comentarios a blogs que no son beta. Esto lo he "solucionado" creándome una cuenta fantasma de blogger (para los curiosos, aquí está, pero no pongas comentarios allí que igual no los leo).

Total, que si quieres poner un comentario en este blog y tienes problemas tendrás que ponerlo de forma anonima... ¡qué fastidio! Si tienes que escribir un comentario anónimo pon tu nombre, o usa algún método de identificación.

He tenido que permitir comentarios anónimos, y para evitar espám (¿o spam? ¡como se diga!) tienes que repetir las palabras que aparecen en el gráfico.

Lo de la segunda parte del título viene porque ya escribí otra entrada acerca de cómo poner comentarios...

Y repito, ¡qué fastidio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego, aquí Marilyn probando a escribir en tu blog

Anónimo dijo...

je, je ,je. Ya puedo. Ahora lo que tengo es que acordarme siempre de ponerte mi nombre ¿no?. Un beso. Marilyn

Anónimo dijo...

Bueno Diego, por fin podemos, Marilyn si optas por la opción que pone OTHER puedes poner tu nombre en un recuadro que te sale, ains..
Besitos Diego, a ver si puedes recuperar el formato antiguo..

Unknown dijo...

Yupi, ¡esto funciona! Con parche, pero funciona. Ahora sabemos que no solamente los españoles somos chapuceros, también los americanos, y más, una de sus compañías más importantes.

Anónimo dijo...

Para eso no hacía falta esto, mi querido Diego, ya sabemos todos como es este hombre.. ¿cómo se llamaba? acabo de olvidar al padre de microsoft, pero vamos, que ya sabes, que todos son así...
Besitos

Unknown dijo...

Ah, ¿no te atreves a decir el nombre? Pues lo diré yo para que lo oiga todo el mundo: Voldemort