miércoles, marzo 01, 2006

Cómo enviar comentarios

Pues eso. Por si acaso tienes problemas para publicar comentarios, aquí van unas instrucciones.

No puedes crear un mensaje directamente en mi blog, pero siempre puedes añadir comentarios a mis mensajes. Añadir comentarios a un mensaje del blog es muy fácil, sólo hay que pinchar en "comments" al final del mensaje. Luego, en la parte que dice "leave your comment", escribe lo que quieras. Puedes incluso formatear lo que escribes usando los códigos de HTML, añadir enlaces, etc, pero bueno, tampoco es necesario hacer nada de eso. Con las palabras basta.

La primera vez que publiques algo te pedirán que te registres. Tienes que registrarte si quieres que tu comentario se publique. Así sabemos todos quién eres (aunque claro, siempre puedes inventarte el nombre a usar...) Registrarse es gratis, no hay nada que perder. Si no quieres dar tu dirección de email siempre puedes crearte una cuenta de correo en hotmail o donde sea y usar esa dirección. Para registrarte tienes que seguir unas instrucciones en inglés pero es muy fácil deducir lo que dicen, no tienen nada de especial. Así que, ¡a animarse!

Si te registras también puedes crearte tu propio blog. Dime si lo haces y lo visitaré de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego, una cosilla, ya que dices lo de los blogs, si alguien más hace uno, haz algún comentario del tipo que hiciste con el mío, y así todos sabremos que existe y podremos visitarlo, ¿ok? lo digo porque el blogger te da la posibilidad de visitar los perfiles de los que entran, pero en caso de que tengan un blog, no siempre aparece, y si aparece, muchas veces no te redirecciona a él.. Pues eso, que al final nos creamos nuestra propia "Comunidad del Anillo" jajajaja.
Besos