sábado, marzo 25, 2006

Solo en Sidney

Mineko acaba de partir para el Japón. Va a asistir a la boda de una sobrina y aprovechará el viaje para quedarse un par de semanas y visitar familiares. Es una lástima que por motivos de trabajo (y dinero!) yo no pueda ir a la boda también. Las bodas en el Japón son todo un acontecimiento donde se mezclan los rituales sintoístas con motivos más modernos. Una boda al estilo japonés es tan cara que incluso hay agencias que organizan bodas en Europa (en España, por ejemplo), de tal modo que el coste (viaje incluído) llega a ser parecido al de celebrar la boda en el Japón.

Y yo me quedo aquí, sin nada que hacer los fines de semana. Y para colmo, el tiempo empieza a ser más otoñal, con lo que las excursiones a la playa serán cada vez más raras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, siento que no puedas ir con Mineko, pues supongo que las visitas a Japón, de por sí, siempre deben ser especiales, aunque ya no sean la primera.
Cuando hablabas de la complejidad de una boda a la japonesa, a mi se me pasaba por la cabeza imágenes de diferentes películas situadas en ese hermoso país, entre ellas, las del momento de la boda de la película El último emperador...
Ahora, después de decirte que fue un placer dejarte las fotos de las fallas en mi blog, te devuelvo la pelota a tu tejado... ¿crees que podras conseguir alguna de las fotos de esa boda para colgarlas en el tuyo? porque debe ser preciosa, o al menos diferente.
Por otro lado espero que esta soledad que se te viene encima, no se te alargue demasiado, y que aún puedas luchar con las olas algún día más, jejeje.
Una pregunta, ¿y vosotros también habeis atrasado una hora este pasado fin de semana? ya volvemos a los líos con el tiempo en las diferentes partes del globo, no si por algo Einstein decía que es relativo, aaainssss....
Besos

Unknown dijo...

Hola Esther,

Parece ser que eres la única que lee este blog.

por cierto, que la película del último emperador no tiene nada que ver con el Japón, ¡sino con China! ¡Ay, como se entere Mineko!

En cuanto a lo del cambio de hora, espera, espera, que voy a dedicar una entrada en el blog. ¡Qué situación más surreal que he pasado este fin de semana! Pero ahora paso a actualizar el blog...

Anónimo dijo...

Bueno, estamos a la par, yo debo ser la única que lee tu blog, pero creo que tú eres el único que lee el mío, pero ¿sabes? me gusta esta forma de comunicarme contigo...
Ups, es cierto, el último emperador va a a situarse en china... ejem, tu no le digas nas de nas a Mineko porque entre este error mío, y el del director de Memorias de una Gheisa, que se decidio por una actriz china para el papel protagonista, debe estar de uñas, y no es para menos, la verdad...
Besotes

Anónimo dijo...

Yo ya te había leido antes, un par de semanas despues de recibir tu email, pero no había tenido tiempo de comentarte nada.

Ahora, estoy leyendo tu blog hacia atras asi que mira más arriba que te hago un comentario.

Perdona, que no te comentara antes. :-)