lunes, marzo 13, 2006

Olas, 2, Diego, 0

¿Y yo creía que este fin de semana podría hacerlo mejor? Pues nada, no hay manera. El sábado fuimos a la playa Long Reef. Las olas eran bastante pequeñas, algo así como un metro, y la verdad es que es muy fácil hacer bodyboarding así. Incluso me atreví a intentar ponerme de rodillas en la tabla. Me quedé con ganas de más. Así que el domingo fuimos a la playa de Avoca, la misma del domingo pasado. Allí las olas eran más grandes, más grandes tal vez que las del domingo pasado. Pero me empeñé en intentar llegar a donde rompen las olas más grandes, y así acabé. Las olas tenían más fuerza que la semana pasada, y rompían sobre un banco de arena muy poco profundo, con lo que más de una vez me dí contra la arena. Ahora tengo dolores por todo el cuerpo y alguna que otra magulladura.

Mineko también se dedicó a jugar con las olas. Pero, más sabia que yo, se quedó en la parte del banco de arena donde el agua llegaba a la rodilla. La fuerza de las olas era tal que más de una vez la tiraron al suelo, pero allí no hace daño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo borrar de mi cabeza la imagen de ese Diego, mitad Fraggel explorador, mitad Beach boy, en sangrienta y cruenta batalla contra las olas, que parecen (permítame que te lo diga) reirse de él, mientras juguetean a pasárselo entre ellas, cual pelotita de carne se tratara... Eso si, Diego, yo confío en ti, y estoy segura que acabaras por ganar esa batalla, por cierto, Mineko lo que hizo fue jugar con las cartas destapadas, y así siempre es más fácil, lo difícil es conseguir un póker, así que no desesperes, yo confío plenamente en ti, y ya nos reíremos de las olas, mientras ellas, fastidiadas, revientan su rabia contra las olas...
Por cierto, si te sirve de consuelo, yo tambien estoy dolorida en todo mi cuerpo, con agujetas hasta en las pestañas, por estar cavalgando este fin de semana, eso sí, en vez de olas lo mio fue un caballo, algo bastante tozudo y con muy pocas ganas de currar, jejeje...
Besotes a ti y a la explorer Mineko

Unknown dijo...

Gracias por los ánimos, Esther. A la tercera será la vencida. Lo que no sé aún es quién vencerá a quién...