domingo, noviembre 26, 2006

Un nuevo test de inteligencia

No sé a vosotros, pero cuando pongo un comentario en el blogger y me piden que escriba el texto que ponen en la imagen, a veces lo ponen de tal forma que me es dificilísimo leerlo.

Dicen que la imagen es para evitar spam. La teoría de este mecanismo es que un programa no es capaz de descifrar la imagen, ya que para él no es más que un conjunto de puntos sin significado, y los algoritmos típicos para reconocer letras y números lo tienen difícil con estos tests. ¡Y tan difícil! Incluso un humano (o sea, yo) muchas veces no acierta y tiene que intentarlo dos, tres, o más veces.

Más que un mecanismo para evitar spam, esto es más un test de inteligencia. Lo que quiere decir que, el que me escriba un comentario a esta nota es alguien inteligente...

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Jajajajaja, oye, pues por alusiones, muchas gracias, Diego, me gusta que me consideres alguien inteligente..
Mil besotes y ánimo, como se nota que estais casi en verano, ains que envidia por dios...
Besitossss
PD: Este año ¿venís en Navidad? Os echo de menos, tengo que practicar inglés.

Marilyn dijo...

A mi me hace gracia intentar descifrar lo que pone. Por cierto tus sobrinos se lo pasan pipa con el pezqueñin de tu bloog

Unknown dijo...

Hola Esther, esta vez nos quedamos en Australia, que hace más calor y aun nos queda mucho por ver por aquí.

Hola Marilyn, qué bien que les guste la mascota a los sobrinitos, la idea la tomé del blog de Esther. Ah, has visto que se les puede dar de comer?