miércoles, septiembre 19, 2007

Una de picante

La cena de ayer fue estupenda, pero la comida, más bien picante, me afectó el estómago, o más bien la parte trasera a la hora de hacer de vientre... ¡menos mal que no tengo almorranas! Para cenar esta noche me hice el propósito de comer tipo ensalada o algo así, nada de picante. Pero la cosa no fue como planeé. Fui con otros colegas de la conferencia, gente local, quienes nos llevaron a un restaurante popular cercano que conocían... y vaya casualidad, fuimos a parar al mismo restaurante tailandés que ayer. Pedimos comida para compartir, y yo pedí algo suave... sí, sí, suave para un tailandés será, pero no para mí... la comida era más picante que la de ayer. Total, que probé muy poco. Y por si acaso fuimos a la heladería a tomar helados, para rebajar la picazón un poco. Unos helados estupendos, que estamos en la zona italiana, y los helados italianos son una maravilla.

Bueno, mañana por la mañana tengo que presidir una sesión de la conferencia, a ver si el picante no me hace una jugada y puedo presidir sin problemas...

2 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Ains Diego, que malo es el picanteeee, jejejeje.. Pero eso sí, no hay nada que un buen heladito italiano no pueda curar.

Tomo nota: La comida thailandesa es picante.

Besitosssss

Unknown dijo...

Sí que es picante, sí, y yo sin saberlo a pesar de que uno de mis restaurantes favoritos de Sidney es tailandés... igual depende de la región, o tal vez el de Sidney ofrece versiones "light"