domingo, julio 09, 2006

Llegada a Soria

Pues sí que empezamos bien. Primero, la maleta se ha quedado en Heathrow, el aeropuerto de Londres. Es algo que desgraciadamente ocurre demasiado a menudo en Heathrow. Como voy a Soria, me tienen que enviar la maleta mañana lunes. Total, que no tengo nada que ponerme para mañana.

Pero lo peor fue que el número de teléfono de los organizadores no contesta porque es domingo. He ido al convento y está cerrado. Total, que después de recorrer Soria varias horas para ver si, por casualidad encuentro mi hotel (del que no sé ni el nombre), al final, cansado, con sueño atrasado y con mi reloj interno trastocado, he ido a parar en un hostal en el centro. Desde allí he encontrado el número de teléfono de la residencia de los alumnos, donde me han dicho que los organizadores no les han dado mi nombre, pero que a veces usan el hotel Alfonso VIII para invitados. El hotel, por casualidad, está casi enfrente de mi hostal y, por probar, he ido allí. Y sí, ¡hay una reserva a mi nombre! De vuelta al hostel me han dicho que, como he entrado en la habitación, tengo que pagar esa noche. Bueno, da igual, he pagado el hostal y me he mudado al hotel porque el hotel ya estaba pagado y a pensión completa. Además, el hotel es de cuatro estrellas. Total, que la ducha que me he tomado en el hostal me ha costado 26 euros.

Bueno, da igual. Ahora estoy en el hotel, muy cómodo y viendo la final del mundial desde la habitación. Dicen que también hay internet pero tengo que llamar a recepción. Bueno, lo haré después de ver la final y cenar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente hiciste esa llamada... Bueno, espero que el segundo día en Soria haya ido mejor... Tu si que te cuidas, pension completa, hotel de 4 estrellas, guaaaauuuu.
Cuidate del calor, que es fuerte, y disfruta de las conferencias...
Besitossss

Unknown dijo...

Sí, sí, calor, ¡qué te voy a contar! Ahora escribo algo de esto en mi siguiente entrada.