lunes, julio 10, 2006

Soria - ¡Qué calor!

Estos dos días pasados el termómetro se ha disparado. Hay una ola de calor, y las temperaturas rondan por encima de los cuarenta grados. Es bastante duro el salir a la calle, o por lo menos lo es para mí, recién llegado del invierno australiano. Por suerte el hotel y el aula donde damos el curso tienen aire acondicionado, pero solamente el caminar del hotel al convento donde se hace el curso es toda una aventura.

Hoy, de camino a la sesión de la tarde, he pasado por delante de un termómetro con una temperatura récord. El termómetro indicaba 93 grados. ¡Estamos a punto de hervir! Me imagino que es un error, y el palito de la parte de arriba del número estaba encendido por error. Es decir, tal vez la temperatura era "sólo" de 43 grados. Qué alivio.

Por cierto, la maleta perdida ha llegado. Todos los del curso que sabían de mi aventura coincidían en que tenido suerte que sólo haya tenido que esperar un día. No sé, sigo pensando que he tenido mala suerte en que la maleta se haya quedado en Londres. Que no es normal, ¿o sí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains que negativo, claro que has tenido suerte, hay quienn espera indefinidamente la llegada de sus maletas, y acaba volviendo sin ellas...
En cuanto al calor.. buff, y encima en Soria, donde aprieta pero bien... Una suerte de consuelo que el palito este supuestamente roto, jejejejee (el del termómetro digo)
Por cierto Diego ¿y cómo son los inviernos en Australia? (Bueno, en Sidney, porque con lo grande que es Australia entera, supongo que dará muchas variaciones de invierno)
¿Y qué tal las conferencias?¿Sobre que son?¿Has visto mis últimas novedades bloggiarias? Tengo música en una de mis entradas, jejejeej...
Besos

Unknown dijo...

Esther, que te estás haciendo una experta con el diseño de blogs.

¿Y los inviernos de Sidney? Pues como los de Gandia, más o menos, pero sin naranjos. La temperatura media mínima es de unos 8-10 grados, y la máxima de unos 15-20.

Anónimo dijo...

Jeje, ya ves Diego, estoy descubriendo un mundo nuevo en esto de los códigos HTML. Mooolaannn...
Pues oye, no está nada mal Sidney, es como Valencia, pero al revés...
Besos