sábado, julio 22, 2006

Sidney bajo la lluvia




Esta semana ha coincidido en ser una de las más lluviosas del invierno. Coincidía con una conferencia de lingüística computacional, la más importante de todas, que este año ocurría en Sidney. La imagen de Sidney bajo la lluvia no corresponde a la imagen de desiertos y playas a la que la gente de fuera está acostumbrada. Pero pese al frío y la lluvia, he de reconocer que esta imagen tan inusual tiene su encanto.

La organización de la conferencia incluye una excursión en barco por el puerto y una visita al zoo, con lo que he tenido la oportunidad de fotografiar Sidney bajo la lluvia. Aquí incluyo unas pocas fotos de Sidney y su zoo desde este punto de vista tan poco común. Si quieres ver más, he puesto más fotos en mi página de Flickr.

Mira en el grupo "Sydney COLING/ACL".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me han gustado mucho las fotos Diego, las he visto todas, también las de Soria. Pero no fotografiaste al cocodrilo, jos...
Oye ese nene, Oreste, es muy guapo.
Y me encanta la foto del arcoiris, mándamela a mi correo por fa.. Bueno, en realidad me encantaría que me mandaras todas las de Sidney, jo, que ganas de ir allí. Siempre me ha gustado esa ciudad, y con la lluvia casi como que tiene más encanto, tal vez porque siempre la veo a pleno sol...
Besitos guapo

Anónimo dijo...

He tenido que crear un bloog para poder escribirte, se llama pensamientos y no sé como acceder a él. Incluso he creado una entrada y la he dejado abierta a comentarios, como experiencia.
Me ha llamado la atención lo de Sydney bajo la lluvia, ya que aquí estamos viviendo la cara opuesta en nuestra lluviosa Galicia, este año seca, árida y ardiendo en manos de pirómanos inusualmente agresivos y bien organizados. ¿Te llegan las noticias?

Unknown dijo...

Hola Marilín, acabo de dejar un comentario en tu blog. Sí que me llegan las noticias de Galicia, gracias a que la cadena SBS incluye el telediario todos los días. Lo que aún no sé es qué es lo que lleva a los pirómanos a hacer tanto daño estos días.

Los incendios forestales so más frecuentes aquí en Australia, pero los bosques están preparados para ello. No hay más que volver al lugar de un incendio al año siguiente y el bosque se ve lleno de vida otra vez. Pero me temo que van a pasar muchos años hasta que los bosques de Galicia vuelvan a cobrar vida.

Anónimo dijo...

Hoy por fin llueve en Galicia.