jueves, junio 08, 2006

Nueva York -- Día lluvioso

Esta vez no hay nada que contar. Tengo trabajo atrasado y, como ha estado todo el día lloviendo, me he encerrado en la habitación del hotel desde después de comer hasta ahora mismo (las 11 y media). Solamente he parado para ir a cenar en el bar del hotel. Y es que sigue lloviendo... El menú, una pizza neoyorkina, es decir, una pizza normal y corriente. Y es que las pizzas en EEUU más que pizzas parecen cocas. Vamos, como el Pizza Hut. Se ve que como los immigrantes italianos paraban primero en Nueva York la pizza de esta ciudad es la tradicional... pero una vez oí que la pizza la inventaron los italianos de EEUU, alguien sabe de esto? Nada, buenas noches, que mañana sigue la conferencia.

Corrijo lo dicho arriba, según Wikipedia la pizza es realmente italiana, aunque los estadounidenses fueron los que la comercializaron. Y sí, la primera pizzería de los EEUU se abrió en Nueva York. Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que no te gustó este día acíago y lluvioso... Bueno, bueno, ánimo que seguro que mañana brilla el sol... Por cierto, vamos con mis cosas de las horas y los días, que ya sabes que siempre me lían.. Si aquí es jueves, 8 de junio,y sobre las 16h28 minutos. ¿En qué día y hora estás ahora en New York?
Besos

Unknown dijo...

Ay, no sé, prefiero no pensar en los cambios de hora. Si no me vuelvo loco cuando viajo.

Por cierto, las horas de las entradas del blog son en hora australiana, pero para complicarlo más, las horas de las entradas de los últimos tres días son la hora de Nueva York.

Y ahora estoy en Sidney ;-)