martes, marzo 28, 2006

No hay playa

Este fin de semana no he ido a la playa. El tiempo no era muy bueno, y la verdad es que no tenía ganas de salir. Total, que me quedé en casa todo el domingo.

En las noticias de hoy he visto que lo más seguro es que, si hubiera ido a la playa, no habría podido hacer mucho. Ha habido un ciclón en Nueva Zelanda, de tal modo que ahora las olas generadas por el ciclón están llegando a la costa de Australia. Y qué olas, algo así como de tres o cuatro metros. La tele ha sacado imágenes de las olas gigantes y del loco surfista intentando hacerse con ellas. Muy bonitas de ver, sí, desde la distancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, que lástima, hubiera estado bien que en tus "Memorias de un Fraggel Explorador" hubieras contado esa lucha contra olas de 3 y 4 metros de altura.... En fin me quedo con las ganas de la historia, pero para tu consuelo que en el fondo me alegro de que no lo intentaras, por aquello de salvaguardar tu integridad física...
Besos

Unknown dijo...

Qué ocurrencia lo del fraggel. He tenido que buscar en el internet para saber de qué estas hablando... sí, ahora me acuerdo, y he descubierto que se llaman Fraggle Rock en inglés, y hasta tienen su artículo en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Fraggle_Rock

Y hasta he encontrado una página dedicada a mí:
de modo que éste soy yo?

Anónimo dijo...

Bueno, aquí tambien eran los Fraggel Rock, creí que conocías la serie. A mi me gustaba mucho, es de las mejores que han hecho... Me acuerdo del Rock de fraguel Rock y todo "Para disfrutar, plas, plas (palmas) ven a Fraggel Rock, plas plas. No hay que trabajar, plas plas, tus problemas dejalos, para disfrutar, plas plas, ven a fraggel rock"
jejejejejee....
Y si, ese eres tú, pero me lo recuerdas no tanto por su aspecto si no por lo que hacía... En la serie Matt se va de la cueva de los Fraggel a explorar el "mundo real" (osea el nuestro, el de las personas) y cada semana envia cartas en las que cuenta lo que le ocurre y lo que descubre, todo desde su punto de vista, el cual, como puedes imaginarte, es muy diferente al nuestro.. Así ve grandes monstruos que comen tierra en las excavadoras, y cosas así.
A ver si puedes ver algún capítulo o algo, a mi ya te digo que me encantaban...
Besos